
2.2.2 Sistema de Búsquedas de Normas
Patrimonio técnico de administradores de terceros
2 Documento Técnico PD Patrimonio terceros.pdf
Versión 1.4 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 521 KB
- Modificado
- 23/01/25 17:21 por Karime Yamhure Hurtado
- Creado
- 20/10/22 15:37 por Miguel Angel Rivera Martinez
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- Documentos Técnicos 2022
- Descripción
- Documento técnico del decreto 175 de 2022, por medio del cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con el patrimonio técnico de sociedades fiduciarias, sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, sociedades comisionistas de bolsa y sociedades administradoras de inversión.
2022-10-20T15:21:26Z
2022-10-20T15:21:26Z
2022-10-20T15:21:26Z
es-CO
2022-10-20T15:21:26Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2022-10-20T15:21:26Z
Blanca Estela Martinez Herrera
Blanca Estela Martinez Herrera
-
Versión 1.4Por Karime Yamhure Hurtado, en 23/01/25 15:09Registro sin cambios
-
Versión 1.3Por Karime Yamhure Hurtado, en 23/01/25 14:59Registro sin cambios
-
Versión 1.2Por Karime Yamhure Hurtado, en 23/01/25 14:59Registro sin cambios
-
Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 23/01/25 14:57Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Miguel Angel Rivera Martinez, en 20/10/22 15:37Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
