
Canales de atención y pida una cita
En este espacio encontrará los canales habilitados por la URF para la atención a la ciudadanía y el formulario oficial para solicitar una cita.
Atención presencial
Ventanilla atención presencial para radicación de correspondencia
Recibe, radica y direcciona las comunicaciones que llegan a la unidad.
Carrera 8 No. 6 c - 38.
Edificio San Agustín, 1 piso, Bogotá, Colombia.
lunes a viernes
7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Jornada continua
Punto de atención
Brinda información personalizada sobre los asuntos relacionados con la unidad.
Carrera 8 No. 6 c - 38.
Edificio San Agustín, 5 piso, Bogotá, Colombia.
lunes a viernes
7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Jornada continua
Telefónico
Brinda información y orientación sobre los asuntos de competencia de la unidad.
Línea fija desde Bogotá
(+57 1) 3811700
Fax (+57 1) 3812183 – ext 3550
Lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m en jornada continua.Electrónicos
Pagina web
En opción quejas y reclamos, pueden registrar sus consultas, quejas y reclamos, peticiones y de igual manera en este enlace revisar el estado en que se encuentran.
Correo electrónico
Pueden enviar sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones a atencionalusuario@urf.gov.co.
Pueden hacer denuncias de corrupción en soytransparente@urf.govco.
Temas asociados

Atención al ciudadano
