Canales de atención y pida una cita

En este espacio encontrará los canales habilitados por la URF para la atención a la ciudadanía y el formulario oficial para solicitar una cita.

Atención presencial


Ventanilla atención presencial para radicación de correspondencia 

Recibe, radica y direcciona las comunicaciones que llegan a la unidad.
 
Carrera 8 No. 6 c - 38.
Edificio San Agustín, 1 piso, Bogotá, Colombia.
lunes a viernes
7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Jornada continua

Punto de atención

Brinda información personalizada sobre los asuntos relacionados con la unidad.

 

Carrera 8 No. 6 c - 38.
Edificio San Agustín, 5 piso, Bogotá, Colombia.

lunes a viernes
7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Jornada continua


Telefónico


Brinda información y orientación sobre los asuntos de competencia de la unidad.

Línea gratuita
01-8000-910071
Lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m en jornada continua.

Línea fija desde Bogotá

(+57 1) 3811700

Fax (+57 1) 3812183 – ext 3550

Lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m en jornada continua.

Electrónicos


Pagina web

En opción quejas y reclamos, pueden registrar sus consultas, quejas y reclamos, peticiones y de igual manera en este enlace revisar el estado en que se encuentran.


Correo electrónico

Pueden enviar sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones a atencionalusuario@urf.gov.co.

Pueden hacer denuncias de corrupción en soytransparente@urf.govco.


WhatsApp

Pueden establecer contacto para consultas sobre temas de competencia de la Unidad, al número 317 4370907 días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m jornada continua.

Temas asociados


icono de contrato

Atención al ciudadano

icono de internet

Enlaces de interés