icono de archivo con lupa

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

En la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera URF, el servicio al ciudadano se presta a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, en el marco del convenio de cooperación 002 de 2006, suscrito entre el Ministerio y la URF, para el desarrollo de la gestión administrativa de la Unidad; por tal motivo, los protocolos de atención de servicio al ciudadano de la URF son los que establece el Ministerio, los cuales pueden ser consultados en los siguientes enlaces.

Consulte en este enlace los mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
2331326-pdf
2331182-pdf
2331171-pdf
2331160-pdf
2273529-pdf
2136559-pdf
2136549-pdf
331182-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por
icono de contrato

Atención al ciudadano

icono de internet

Enlaces de interés