
2.2.2 Sistema de Búsquedas de Normas
Estudio vehiculos financiación inmobiliaria
(2016) Estudio vehiculos financiación inmobiliaria para comentarios nov 11 de 2016.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 642 KB
- Modificado
- 22/03/25 0:07 por Karime Yamhure Hurtado
- Creado
- 22/03/25 0:04 por Karime Yamhure Hurtado
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 2016
- Descripción
- En el presente documento se hará un breve repaso sobre los vehículos financieros que se utilizan en el país para el desarrollo de proyectos inmobiliarios2. Estos vehículos son utilizados por inversionistas para diversificar su portafolio ya que ofrecen esquemas de rentabilidad diversos3 a los que tradicionalmente ofrece el mercado financiero intermediado o el mercado de valores (renta fija y acciones, por ejemplo)4, debido a la particularidad de los subyacentes y los flujos que estos generan.
2016-11-11T20:53:01Z
Plantilla para la elaboracion de oficios
2016-11-11T20:53:01Z
plantilla, oficio
2016-11-11T20:53:01Z
es-CO
2016-11-11T20:53:01Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2016-11-11T20:53:01Z
mgrueso
mgrueso
plantilla, oficio
oficio
-
Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/03/25 0:07Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/03/25 0:04Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
