
2.2.2 Sistema de Búsquedas de Normas
Estudio sobre pasaporte de fondos de inversión en la Alianza del Pacífico.
06 ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO PASAPORTE DE FONDOS URF para publicar marzo 2017.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 699 KB
- Modificado
- 22/03/25 0:04 por Karime Yamhure Hurtado
- Creado
- 22/03/25 0:03 por Karime Yamhure Hurtado
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 2017
- Descripción
- El presente documento publicado para comentarios del público y elaborado con el apoyo técnico del Banco Mundial, pretende analizar la viabilidad de implementar un “pasaporte regional” de fondos de inversión que permita la libre comercialización de estos productos entre los inversionistas de los países integrantes de la Alianza del Pacífico, a partir de la adopción o el reconocimiento por parte de estos de un marco de estándares similares de regulación y supervisión.
2017-03-23T22:44:10Z
2017-03-23T22:44:10Z
2017-03-23T22:44:10Z
es-CO
2017-03-23T22:44:10Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2017-03-23T22:44:10Z
Andres Felipe Arboleda Escobar
Andres Felipe Arboleda Escobar
-
Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/03/25 0:04Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/03/25 0:03Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
