
2.2.2 Sistema de Búsquedas de Normas
Custodia TTV
20190806 DT custodia TTV final junio 6 cambios sec general.pdf
Versión 1.3 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 1 MB
- Modificado
- 23/01/25 17:21 por Karime Yamhure Hurtado
- Creado
- 22/01/25 15:35 por Karime Yamhure Hurtado
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- Documentos Técnicos 2019
- Descripción
- Documento técnico del Decreto 1351 de 2019, por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con las operaciones de transferencia temporal de valores en el mercado mostrador, la actividad del custodio como agente de transferencia temporal de valores, la divulgación de información en el mercado de valores a través de medios electrónicos, y se dictan otras disposiciones.
2019-08-06T19:16:30Z
Plantilla para la elaboracion de oficios
2019-08-06T19:16:30Z
plantilla, oficio
2019-08-06T19:16:30Z
es-CO
2019-08-06T19:16:30Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2019-08-06T19:16:30Z
mgrueso
mgrueso
plantilla, oficio
Plantilla
-
Versión 1.3Por Karime Yamhure Hurtado, en 23/01/25 15:49Registro sin cambios
-
Versión 1.2Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/01/25 21:16Registro sin cambios
-
Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/01/25 21:04Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Karime Yamhure Hurtado, en 22/01/25 15:35Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
