
2.2.2 Sistema de Búsquedas de Normas
P.D Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con el valor del Activo Ponderado por Nivel de Riesgo y con el marco de grandes exposiciones
20241209 - PD Ajuste_Disposiciones_Prudenciales.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 195 KB
- Modificado
- 23/01/25 17:39 por Gabriel Felipe Melendez Parra
- Creado
- 12/12/24 21:59 por Gabriel Felipe Melendez Parra
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- Proyectos de Decreto 2024
- Descripción
- Se publica para comentarios de los interesados el proyecto de decreto "Por el cual se modifica el Decreto 2555 de 2010 en lo relacionado con el valor del Activo Ponderado por Nivel de Riesgo para la línea de créditos de libranza de la cartera de consumo y con el marco para identificación y gestión de las grandes exposiciones y concentración de riesgos para los establecimientos de crédito." Se recibirán comentarios hasta el 27 de diciembre de 2024 a los correos: lwaltero@urf.gov.co; dquinter@urf.gov.co; daniel.tocaria@urf.gov.co; diego.castaneda@urf.gov.co
2024-12-12T20:25:40Z
Plantilla para la elaboracion de decretos
Plantilla para la elaboracion de decretos
2024-12-12T20:25:40Z
Plantilla, Decreto
2024-12-12T20:25:40Z
es
2024-12-12T20:25:40Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-12T20:25:40Z
MHCP
MHCP
Plantilla, Decreto
decreto
-
Versión 1.1Por Gabriel Felipe Melendez Parra, en 13/12/24 13:59Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Gabriel Felipe Melendez Parra, en 12/12/24 21:59Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
