
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
Políticas y lineamientos
Política atencion ciudadano - Versión 4
20220719_RV-PL-001_V4_Politica_Atencion_Ciudadano.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
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- Modificado
- 11/02/25 12:49 por Karime Yamhure Hurtado
- Creado
- 5/12/24 16:16 por Gabriel Felipe Melendez Parra
- Fecha de expiración
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- Localización
- Políticas y lineamientos
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Tatiana Santos Yate
Tatiana Santos Yate
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Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 11/02/25 12:49Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Gabriel Felipe Melendez Parra, en 5/12/24 16:16Registro sin cambios
Manuales
Manual sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) - Versión 4
GH-SST-MO-001_V4_Manual SG-SST.pdf
Versión 1.2 Aprobado- Tipo del documento
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- 11/02/25 13:00 por Karime Yamhure Hurtado
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- 9/08/24 0:52 por Gabriel Felipe Melendez Parra
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Tatiana Santos Yate
Tatiana Santos Yate
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Versión 1.2Por Karime Yamhure Hurtado, en 11/02/25 13:00Registro sin cambios
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Versión 1.1Por Karime Yamhure Hurtado, en 11/02/25 12:59Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Gabriel Felipe Melendez Parra, en 16/07/21 13:56Registro sin cambios

Transparencia
-
- 1.1 Misión, visión
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.2.1 Consejo Directivo
- 1.2.2 Directora General
- 1.2.3 Subdirector Regulación Prudencial
- 1.2.4 Subdirector Desarrollo de Mercados
- 1.2.5 Subdirector Jurídico y de Gestión Institucional
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
-
- 4.2.1 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.3.1 Indicadores
- 4.3.2 Mapa de Riesgos
- 4.3.3 Programa de Transparencia y ética pública
- 4.3.4 Estrategias
- 2023
- 2022
- 2021
- 4.4 Proyectos de Inversión
- 4.5 Informes de empalme
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informes de Gestión
- 4.7.2 Informe de rendición de cuenta a la Contraloría General de la República
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Plan de Mejoramiento
- 4.7.6. Acuerdos de Paz
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7.5.2 Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 4.1.2 Estados Contables
- 4.1.1 Presupuesto asignado a la URF y sus modificaciones
- 2024
- 2024
- 2024
- 4.2.2. Plan de Austeridad y seguimiento
- 2024
- 2024
- 2024
-
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 7.2 Sección de Datos Abiertos
- 1. Memoria Institucional
- 7.1.1 Registros de activos de información
- 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4 Programa de gestión documental
- 7.1.5. Tablas de retención documental
